La foto de la 'chapetera' de 'Manga' Escobar: Se durmió en una camilla del Tolima
Por este acto bochornoso el jugador fue expulsado de la institución.
El delantero colombiano Andrés 'Manga' Escobar sigue generando polémica en nuestro país. Tras ser despedido hace varios días del Deportes Tolima, este domingo se conoció la prueba de su indisciplina.
El atacante fue expulsado de la institución por llegar borracho al entrenamiento del jueves. El futbolista alegaba que tenía un dolor en uno de sus músculos por lo que no podía entrar. A raíz de su petición, el técnico Alberto Gamero lo envió a hacerse unos exámenes médicos.
No obstante, previo a que le realizaran el procedimiento en el departamento médico del equipo de Ibagué, 'Manga' no pudo aguantarse y se quedó dormido en la camilla. Así sería la 'chapetera' que tenía.
Escobar durmió durante más de una hora, en la que aprovecharon para tomarle fotos y después le hicieron la prueba de alcoholemia y dio positivo.
El viernes fue despedido por "irresponsable". Pero, por si fuera poco, el polémico jugador le dedicó un mensaje al equipo de Ibagué a través de su cuenta de Instagram.
Publicó una imagen haciendo pistola y señaló: "Ellos no me merecían".
Tiene razón 'Manga', el Tolima, el último campeón de la Liga colombiana, no merece un jugador como él que, siempre anda de rumba.